Thieves: el ayudante natural del sistema inmunológico de Young Living

Continuando con la serie de entradas sobre aceites esenciales y productos Young Living, seguimos con la mezcla que nos ayudará a tener las defensas de nuestro organismo preparadas para casi todo: Thieves®.

1612-342308-thieves

Composición

Clavo (Syzygium aromaticum), Romero (Rosmarinus officinalis), Eucalipto radiata, Canela (Cinnamomum verum) y Limón (Citrus limón).

Descripción general

El origen de Thieves® se remonta a cuando unos ladrones franceses del siglo XV se protegían, mientras robaban a víctimas de la peste, con una mezcla de clavo, romero y otras hierbas aromáticas. Se descubrió que esta mezcla era muy eficaz como soporte al sistema immunológico y al buen estado de salud. Thieves® es uno de los productos mas populares de Young Living.

Propiedades

Aroma cálido y especiado. Antiséptico. Fungicida. Purificante. Energizante.

Usos

Limpieza del hogar y para usar mezclado con productos de higiene y cuidado personal tales como jabón y pasta de dientes. Prevención de infecciones. Para el cuidado de tus pies. Ambientador.

Métodos de Aplicación

Para uso aromático o tópico. Diluir antes de usar en zonas sensibles tales como la cara, cuello y la zona genital. Ejemplos de aplicaciones:

  • Difunde 6 – 8 gotas para obtener una cálida fragancia en cualquier habitación de tu casa, para limpiar el ambiente de virus y bacterias y/o para prevenir de la gripe.
  • Añade una gota al agua de tu colada, del lavaplatos o al de limpiar el suelo para potenciar el poder de limpieza y aromatizar.
  • Añade 5 – 10 gotas a una botella con 100mL de agua, agita y rocía sobre las superficies para desinfectar el baño, la cocina y/o cualquier habitación.
  • Higiene bucal: pon una gota en tu cepillo de dientes o haz gárgaras con una mezcla de 1-2 gotas de Thieves® en un vaso de agua.
  • Para inicial el día con un masaje vigorizante: Añade una gota de Thieves® por cada 4 gotas de aceite base; posteriormente, date un masaje en la planta de los pies.

thieves-composicion

Para descargarte la ficha de Thieves, haz click aquí (descargar ficha).

Si quieres comprar este aceite (código 342308), haz click aquí (Comprar Thieves de Young Living).

Anuncios

One thought on “Thieves: el ayudante natural del sistema inmunológico de Young Living

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s