V-6 el aceite base para cualquier masaje

Los aceites portadores o base a menudo son menospreciados ya que no son concentrados en ningún activo; no obstante en muchas ocasiones son parte indispensable de la experiencia de usar aceites esenciales, sobre todo cuando se trata de aplicaciones tópicas. El V-6TM Enhanced Vegetable Oil Complex (complejo de aceites vegetales mejorado) de Young Living es un de los aceites portadores básicos dentro de nuestra cartera de productos.

v-6-masaje

Composición

Aceite de cocotero (coco), aceite de sésamo (Sesamum indicum), aceite de uva (Vitris vinífera), aceite de almendra dulce (Prunus amygdalus dulcis), aceite de germen de trigo (Triticum vulgare), aceite de girasol (Helianthus annuus) y aceite de oliva (Olea europea).

Descripción general

El complejo de aceites vegetales mejorado V-6 TM se utiliza como aceite de dilución para tus mezclas y combinaciones personales. También se usa a modo de aceite para masajes.  Si se combina con los aceites esenciales adecuados, la terapia de masaje puede llegar a ser una gran experiencia y terapia para mimar tu cuerpo y rejuvenecer tu mente. Forma parte de la técnica Raindrop®.

Propiedades

Mezcla compleja de aceites vegetales de alto poder antioxidante y nutritivo.

Usos

Para hidratar y nutrir la piel. Contribuye al proceso de sanación a través de terapias terapéuticas manuales. Ayuda a la gestión del estrés y a la claridad mental

Método de Aplicación

Aplicación tópica directa:

  • Mezcla una gota del aceite esencial de tu interés con 1 – 8 cucharas de café de V-6TM.
  • Prepara tu combinación de aceites esenciales para tu aceite de masaje:
    • Añade 15 y 30 gotas de aceite esencial a 1/8 – ¼ de una taza de V-6 TM.
    • Previo a la aplicación de cualquier aceite esencial, también puede aplicarse previamente el aceite V-6 TM; posteriormente el aceite o mezcla de aceites esenciales.
  • Los aceites esenciales más fuertes, como son la canela, el clavo, la menta, el tomillo o el orégano han de diluirse en mayor proporción que los que no lo son tanto como por ejemplo la pícea, el hinojo y la salvia).
Recomendaciones

Agita tu mezcla de aceites esenciales de masaje V-6 TM antes de usar. Guárdalo en un lugar fresco y seco. Puede causar una reacción alérgica a aquellas personas alérgicas a las nueces y a los frutos secos.

Información adicional
  • Young Living tiene a nuestra disposición un recambio para rellenar nuestro V-6TM Enhanced Vegetable Oil Complex; se trata del V-6TM Enhaced Vegetable Oil Refill (código: 3030500 – 944 ml).
  • Tiene una vida útil muy larga, no tapa los poros ni mancha la ropa.

Para descargarte la ficha de V-6TM  haz click aquí (descargar ficha).

Si quieres comprar este producto (código 303108), haz click aquí (Comprar V-6).

A continuación, os dejamos algunos vídeos en los que podréis ver cómo se aplica el complejo de aceites vegetales mejorado V-6 TM.

Anuncios

One thought on “V-6 el aceite base para cualquier masaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s