¿Quienes somos?

Nitro Phylosophyca Seffarad nace con la intención de ser un espacio de encuentro y de reunión para todos aquellos amigos y compañeros que quieran compartir con nosotros curiosidades, conocimientos, inquietudes y anécdotas sobre  la aromaterapia y disciplinas afines.

Con entusiasmo abrimos las puertas de nuestro centro para crear un sitio permanente de encuentro en el que poder dialogar y transmitir enseñanzas clásicas acerca de la aromaterapia, la fitoterapia, las esencias florales, las terapias vibracionales y energéticas.

Somos grandes entusiastas de las esencias, del proceso mediante el cual se elaboran y procesan hasta obtener las gotas de aceite esencial de las diferentes flores y plantas que la madre naturaleza nos ofrece para poder ayudarnos en nuestra vida cotidiana.

Todos tenemos un camino de vida a seguir, con el conocimiento de nuestros ancestros siempre vivo y en constante evolución, para acompañarnos en nuestro desarrollo personal, es más confortable hacer el viaje de nuestra vida e ir superando las dificultades que todos nos encontramos y al mismo tiempo potenciar y desplegar nuestras habilidades innatas y muchas veces desconocidas para tener éxito en nuestros proyectos y deseos.

Hace algunos años que descubrimos que esta misma filosofía de vida la compartíamos con Gary y Mary Young fundadores de la empresa de aromaterapia Young Living, desde ese momento teníamos algo más que compartir con todos vosotros.

Nitro supone un punto de encuentro para todos los miembros de Young Living y todos los amantes de la aromaterapia sin importar su escuela o su diferente sello de identidad. Tenemos espacio suficiente para acoger todas las propuestas y enseñanzas para intercambiar opiniones e impresiones que nos enriquezcan y nos formen a todos en la medida que cada uno se implique y se sienta atraído por esta fascinante y enriquecedora aventura del conocimiento compartido.

Semiramis
Semiramis (Nº ID: 1412071) Experto universitario en aromaterapia, fitoterapia y nutrición por la Universidad Europea del Atlántico con sede en Santander

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s