Empresa

Logo, Seed to Seal, Young Living

DE LA SEMILLA AL SELLO

La producción de los aceites esenciales de Young Living sigue un proceso y un sistema de aseguramiento de la calidad estricto y exclusivo, para obtener así un producto de tan alta calidad y pureza como son los aceites esenciales puros de Young Living.

Este proceso se llama Seed to Seal (Semilla al Sello) y en él se distinguen cinco etapas bien diferenciadas:

de-la-semilla-al-sello

Semilla

Los aceites esenciales potentes y eficaces provienen de semillas y plantas verificadas. Desde Young Living se aseguran de que éstas tienen el potencial suficiente como para producir aceites esenciales de alta calidad.

Las semillas que se utilizan se seleccionan por su capacidad científicamente probada para transformarse en plantas con los niveles más altos posibles de compuestos bioactivos. Según Gary Young:

La semilla es el cimiento sobre el que se construye tu aceite esencial. Si no conoces tu semilla, no conoces tu aceite.

Granjas-Young-Living
Mapa global de granjas Young Living
Cultivo

Los métodos de cultivo utilizados son  métodos de cultivo responsables y sostenibles. Periódicamente se verifica en todas las granjas cooperativas que los procesos de crecimiento y cultivo de las plantas siguen las pautas de calidad requeridas por Young Living.

Destilación

Se combinan diversas técnicas antiguas y modernas. Entre ellas, se utiliza una técnica suave y patentada para extraer el vapor de los aceites esenciales, que permite conservar sus constituyentes.

Pruebas

Young Living nunca acepta aceites diluidos, cortados o adulterados. Todos los productos son analizados no solo en laboratorios propios, sino también en laboratorios independientes. Seguir el estricto proceso de aseguramiento de la calidad permite a Young Living el obtener aceites esenciales de alta calidad y que cumplen con los pautas impuestas por la propia empresa. Todos los prodcutos salen al mercado con los niveles óptimos de compuestos naturales bioactivos.

Sello

Young Living tiene instalaciones exclusivas para completar el proceso de “la Semilla al Sello”. Estas instalaciones están en Utah (EEUU). Todos los aceites esenciales se acondicionan y se etiquetan cuidadosamente. Estos aceites esenciales embotellados, se envían directamente a los diferentes miembros de todos el mundo.

continua-en     anterior

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s