Beatriz Gambaro

Beatriz Gambaro

Beatriz Gambaro es una de nuestras maestras. Uruguaya y líder Plata en Young Living.

Sus inicios en la compañía se remontan a 1998; pero no fue hasta 2007 cuando Beatriz empezó a caminar dentro de la organización. Sucedió en Utah, donde la vida la puso frente a Judy de la Rosa, debajo de Carmen Garduño, en la primera reunión hispano/latina oficial de Young Living que ella misma llamó: Latino Summit. Curiosamente, ese mismo año, 2007, empezó a hacer CARE.

Beatriz ha elegido compartir todo su conocimiento y logros en este mundo de la aromaterapia y de los aceites esenciales con todo aquél que lo desee; así como también el camino que ha recorrido dentro de la organización hasta poder alcanzar el nivel actual. Compartir es una manera de enriquecernos todos, no sólo de forma espiritual, sino también de forma física, mental y emocional.

No pretende que la sigan, crear dependencias, ni tampoco seguir, crear ataduras.

Estoy si estás, si estás entonces estoy.

Este es el legado de Beatriz Gambaro. Fluyendo en lo espontáneo, en lo sencillo, en lo libre del propio camino, pero consciente de amarse y amarnos incondicionalmente dentro del condicionamiento que imponen las reglas de Young Living y Care.

El caminar produce ampollas y enseña a no crearlas; abre heridas y te guía a como cerrarlas.

Para nuestra maestra, Young Living y Care son medios de transporte dónde poder encontrarse con los que amamos la aromaterapia, pero no son sus metas. Sin embargo, entiende que han sido y son aún dos caminos que al recorrerlos pueden ayudarla a encontrar su verdadero camino y quizá ayudar a otros en el suyo. Pertenecerá a ambas organizaciones hasta que su corazón se lo indique y si tanto Young Living, así como también Care, no cambian su misión original.

El destino nos une y nos separa, sólo para mostrarnos que somo uno.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Beatriz Gambaro es uruguaya, pero reside en Georgia, en los Estados Unidos. Tiene dos maravillosos hijos, Mauricio y Christian Mattos, que son su tesoro.

Aprendió la técnica Gota de Lluvia de la mano de Gary Young en Nova Vita Center for Natural Medicine, Guayaquil, Ecuador en 2008 y la perfeccionó junot a David Lee Stewart en CARE – Center for Aromatherapy Research & Education, Estados Unidos 2009 – 2012.

La pasión y misión de Gary y de David han marcado claramente su misión a seguir.

Tomó clases de Drenaje Linfático Manual en 1996 con la Sra. María García directora de European Esthetics Institute San Anthonio, Texas (USA) y viajó a Europa en 1997 par tomar clases con su socia en aquel entonces, Sra. Cristina Sorli -directora del Centro Profesional de Estética, en España, Barcelona. Estas dos mujeres maravillosas le muestran el camino a seguir como masajista. Beatriz no hubiera llegado a ellas sino no fuera por la insistencia de la Sra. Marlene Patallo-Aprea (cubana, USA) y de la Sra. Felisa Rivera (argentina, USA) que a diario por largo tiempo pedían a Beatriz a que descubriera en sus manos la habilidad natural existente, cuando vivía en New Jersey, USA.
Beatriz, después de mudarse a Miami-Florida-1997,  fue introducida en el fascinante poder de los aceites esenciales cuando era estudiante de una de las 10 primeras escuelas en Estados Unidos, llamada Educating Hands School of Massage.  La Sra. Iris Burman, Directora de la escuela, apoyó totalmente su visión de convertirse en una masajista terapista a pesar de su limitación en el idioma inglés y situación económica. Iris propone a Beatriz que tome una clase a la vez y le ofrece labor paga en su casa.

Se gradúa de LMT en el 2000.  Inmediatamente  esto la conduce a convertirse en una masajista certificada a nivel nacional –NCBTMB en el 2002. Graduada, ella comienza a practicar la Técnica Gota de Lluvia, que la conducirá a convertirse en la primera Instructora en español de CARE en el 2009. Esto le lleva a graduarse como una Certificada Nacional Especialista de la Gota de Lluvia-BCRS en el 2011. En ese mismo año se gradúa de Licenciada Entrenadora en Salud Espiritual- LSHC tomando la clase con la Sra. Jackie Olsen, Ejecutiva Directora de Natural Therapies Board, USA.  Posteriormente gracias a su perseverancia y a la gran cantidad de horas que le llevo a Beatriz lograrlo, se gradúa de Supervisora de CARE -FCCI en el 2012, sumado al apoyo de su compañero en aquel entonces, de su hijo Christian Mattos y del apoyo amoroso directo de David y Lee Stewart (espiritualmente padres adoptivos) que le dan la oportunidad de pagar parte de sus estudios avanzados en la escuela al hacer la traducción al español del material que se entrega en clase a los estudiantes hispanos.

A continuación, logra obtener el título de BCTMB – Board Certified in Therapeutic Massage & Bodywork, actualmente el máximo galardón dentro de la profesión de masajista en Estados Unidos. Seguido se gradúa de Certificada Entrenadora en Aromaterapia- CAC en el 2015.
Actualmente, Beatriz enseña los Seminarios de CARE en español en USA e internacionalmente, tras retirarse en julio de 2016 como masajista terapista. Beatriz continua estudiando, aprendiendo, investigando y enseñando maneras para llegar al contacto de uno mismo con el Creador a través de los aceites esenciales como unción.
 WEB y RRSS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s