Carmen Garduño

young-living-carmen-garduno

Carmen Garduño es distribuidora Platino de Young Living y fue pionera de Young Living en México.

A continuación os mostramos un pequeño extracto del artículo destacado que la revista “Essential Lifestyle” editada por Young Living le dedicó en la edición VOL. 4 NO.3 (Junio 2009).

Carmen-Garduno-Essential-Lifestyle-Young-Living

Dare to Dream (Atreverse a soñar)

Descubre cómo la visualización positiva dirigió a Carmen Garduño hacia la carrera que siempre quiso.

Todo empezó durante una exposición mientras mostraba los productos de joyería que vendía. Le empezó a doler la cabeza. Pidió ayuda a sus compañeros “del otro lado del pasillo” que le ofrecieron unas muestras de aceites esenciales para mitigar el dolor. ¡Y surgieron efecto muy rápidamente!

carmen-garduno-revista-ii

De inmediato sintió curiosidad por los aceites esenciales de Young Living y empezó a usarlos, enamorándose de ellos y de la sensación de comunidad que recibió por parte de la compañía. Dos meses después, se dio cuenta que ésa era la oportunidad de negocio que había estado esperando. ¡Quería formar parte de la familia Young Living!

Carmen cree que la visualización positiva es la clave de su éxito: “La visualización positiva me ayuda a mantener mi buena actitud”. Además de esta actitud positiva, hemos de tener en cuenta la gran cantidad de horas de duro trabajo que nuestra “maestra” dedica a la compañía. Carmen fue parte clave en el lanzamiento de Young Living en México y colabora de forma activa dando soporte a los distribuidores de su red, independientemente de la categoría de distribuidor en la que estén.

Según Carmen, una de las claves del éxito es la de mantener una actitud positiva en todo momento. “Si quieres cambiar tu futuro, tienes que cambiar tu actitud. ¡Se positivo, no te desanimes y nunca te rindas!”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Os presentamos el apoyo y la mayor motivación incondicional de Carmen Garduño para divulgar y compartir todos los beneficios que ofrece Young Living en nuestra vida y en concreto en nuestra salud: La Sra. Carmen.

La Sra. Carmen es una gran mujer; elegante y sabía, a sus casi 98 años derrocha simpatía, serenidad y un brillo que nos contagia alegría a través de su mirada.

La serie de fotos que aparece a continuación son de la Sra. Carmen en compañía de Carmen Garduño y de su nieto Jorge, al cual le debemos agradecer más de una traducción de material de formación Young Living al español, en varios eventos familiares y en la consolidación de Young Living México.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

WEB y RRSS

anterior

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s