Marcella Vonn Harting

Harting Marcella

Marcella Vonn Harting (PhD) es una autora internacionalmente reconocida además de conferenciante, facilitadora y empresaria. Marcella es distribuidora independiente “Royal Crown Diamond” de Young Living y  Judy de La Rosa, y en consecuencia Nitro Phylosophyca Seffarad, formamos parte de su equipo.

Cabe destacar que el rango de “Royal Crown Diamond” es el rango más alto al que un distribuidor independiente puede aspirar dentro del plan de compensación de Young Living. Esto la convierte en una distribuidora líder dentro de la compañía.

Marcella, conocida como Vonn dentro de la organización, descubrió el poder de los aceites esenciales a raíz de unos problemas de salud de su hija cuando contaba menos de un año de vida. Fue Mary Young, su querida amiga, la que la introduzco en la compañía y en el maravilloso mundo de la aromaterapia.

Relacionada con las redes de marketing multinivel desde 1980’s, nuestra maestra ha construido dos negocios, con mucho éxito, y con mas de 1.000.000 de representantes en todo el mundo. En sus “Playshops” de liderazgo, nos demuestra cómo negocios como el de Young Living, pueden potenciar el equilibrio y el propósito en la vida de cada uno de nosotros.

Como una “Royal Crown Diamond” Marcela sabe la importancia de ayudar a crecer a otros líderes:

Tengo un objetivo personal que es el reconocer a toda la gente de mi red todos sus logros. Considero que el reconocimiento, en la mayoría de ocasiones atrae mas que el dinero.

Vonn dice que uno de los hábitos que un distribuidor puede desarrollar es escuchar a la gente:

Algunos de nosotros estamos tan ocupados hablando que realmente nunca escuchamos a los que nos rodean. Todos tenemos la necesidad de ser escuchados y sentirnos significantes y especiales. Cuando haces ver a la gente que los valoras, sólo por el hecho de escucharles, estas creando una relación de unión con esa persona. Además, si lo escuchas lo suficiente, encontrarás como mínimo un producto de los que distribuimos en Young Living que le podrá ser de utilidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Marcella Vonn Harting realiza conferencias a lo largo de los Estados Unidos, Canada, Europa, Australia, Japón, Singapur y Malasia. En ellas, combina temas como nutrición, comunicación consciente y lenguaje corporal y facial en sus dinámicas presentaciones. De este modo, ayuda a que la gente que asiste a ellas consiga la vida que siempre ha soñado.

Al final, lo importante es encontrar tu pasión. Para mí, lo es el enseñar y transmitir mis conocimientos. Me encanta enseñar. Ha sido maravilloso el forma parte de Young Living porque me permite alimentar mi pasión y estar al servicio de gente maravillosa. Si la gente encuentra su pasión, el universo les ofrecerá abundancia infinita.

Entre los certificados que posee se encuentran los de nutrición, iridiología, Reiki, aromaterapia internacional con PIA, Master Practitioner en PNL, Master Practitioner en Hipnoterapia, PhD en Psyconeurología y medicina integrada y coach personal. Marcella Vonn nos inspira y guía para conseguir nuestro divino propósito con gracia, facilidad y diversión.

Está casada desde 1980 y es madre de dos niños y vive en Paradise Valley, Arizona.

WEB y RRSS