Raindrop Technique o cómo potenciar el equilibrio y la armonía corporal

Raindrop Technique (Técnica Gota de Lluvia) es una terapia única basada en métodos que han sido utilizados durante siglos para rejuvenecer el cuerpo y la mente. Raindrop Technique potencia el equilibrio y la armonía corporal, combinando el masaje localizado y diferentes enfoques energéticos. También incluye aceites esenciales puros para crear un ambiente de espiritualidad y serenidad.

La Raindrop Technique es el resultado de la combinación de la sabiduría de los indios Lakota con las últimas investigaciones en aceites esenciales. Integrando suaves secuencias de masaje con los aceites esenciales incluidos en esta colección, Young Living ha creado una experiencia que equilibra y facilita el flujo de energía por todo el cuerpo y que libera toxinas.

Young-Living-Raindrop-Coleccion Sigue leyendo «Raindrop Technique o cómo potenciar el equilibrio y la armonía corporal»

Deep Relief: Un roll-on para aliviar el dolor y la tensión muscular

Deep Relief Roll-on es la mezcla de aceites esenciales de Young Living, especialmente formulados para aliviar el dolor y la tensión muscular. Aceites naturales de Menta, Hierbabuena, Copaiba y Palo Santo, juegan un papel integral en la recuperación muscular tras la realización de actividades deportivas. Deep Relief se ofrece en un práctico roll-on que favorece su aplicación.

3534525

Sigue leyendo «Deep Relief: Un roll-on para aliviar el dolor y la tensión muscular»

Descubriendo nuestra web

Hace poco más de dos meses que iniciábamos nuestra andadura en el mundo 2.0. La creación de la página web de Nitro Phylosophyca Seffarad y nuestra presencia en las diferentes redes sociales nos ha permitido estar mas cerca de vosotros, y eso nos hace especial ilusión.

Habéis podido conocer un poco más a nuestro equipo de distribuidores de Young Living, y también tenéis a vuestra disposición todos los recursos que vamos compartiendo con vosotros en cada una de nuestras publicaciones.

descubrir-web-nitro

Sigue leyendo «Descubriendo nuestra web»

V-6 el aceite base para cualquier masaje

Los aceites portadores o base a menudo son menospreciados ya que no son concentrados en ningún activo; no obstante en muchas ocasiones son parte indispensable de la experiencia de usar aceites esenciales, sobre todo cuando se trata de aplicaciones tópicas. El V-6TM Enhanced Vegetable Oil Complex (complejo de aceites vegetales mejorado) de Young Living es un de los aceites portadores básicos dentro de nuestra cartera de productos.

v-6-masaje

Sigue leyendo «V-6 el aceite base para cualquier masaje»

Slique Essence: Soporte natural para la gestión del peso

Young Living dispone de una gama de productos especialmente diseñada para la gestión del peso:  SliqueTM.

Dentro de esta gama, tenemos la mezcla de aceites esenciales Slique Essence, que ayuda a mantener el peso saludablemente si se combina con una dieta sana y con ejercicio.

458608

Sigue leyendo «Slique Essence: Soporte natural para la gestión del peso»

Aplicaciones de la aromaterapia para niños

Los bebes y los niños también pueden disfrutar de los beneficios de la aromaterapia. Los aceites esenciales pueden aplicárseles siempre y cuando éstos sean de tan buena calidad como lo son los de Young Living; no obstante, y debido a la alta sensibilidad de la piel de los pequeños de la casa, se deben extremar las precauciones durante esta aplicación.

A continuación, os ofrecemos una serie de recomendaciones en relación a las aplicaciones de aromaterapia para niños:

  • Recién nacidos – hasta tres meses.
  • De tres hasta 18 meses.
  • Niños de 18 meses a 3 – 5 años.
  • Niños a partir de 5 años.

recien-nacido-aromaterapia

bebe-aromaterapia

nina-aromaterapia

chica-aromaterapia

Si quieres recibir entradas como ésta directamente en tu buzón de correo electrónico, ¡suscribete a nuestra web! (ver formulario de suscripción en el pie de página).

Ningxia Red: Infusión de nutrientes para todo el cuerpo

Ningxia RedTM es uno de los suplementos alimenticios más conocidos de Young Living, a base de súper frutas antioxidantes y especialmente formulado para energizar, fortificar y reponer el cuerpo y la mente.

Está considerado como una “Infusión de nutrientes para todo el cuerpo”. Contiene aceites esenciales puros, puré de bayas de licio de la región de china de Ningxia y frutas ricas en vitaminas y fitonutrientes.

ningxia-red-iv

Sigue leyendo «Ningxia Red: Infusión de nutrientes para todo el cuerpo»